Saltar al contenido
    1. Los temas / post que creen deberán contener un título relacionado acerca de lo que publiquen.
    2. Las publicaciones que sean incoherentes, desvirtue lo que trata la sección podrán ser eliminadas o editadas por un moderador.
    3. Quedá totalmente prohibido desvirtuar los temas creados por otro usuario con respuestas sin relación alguna.
    4. Deberán revisar en las secciones correspondientes como (propuestas e ideas y del mismo índole) que no exista el mismo post / contenido dentro de un determinado tiempo (unos 3 o 4 meses), la misma se aplica para que si no es aceptada una sugerencia, no se haga re-post.
    5. No esta permitido revivir un post que no tenga actividad reciente y tenga una antigüedad menor a 2 meses o en todo caso que exista una razón justificable para hacerlo.
    6. Se deberán respetar las reglas de cada sección, foro y subforo. Cualquier moderador o staff podrá editar/mover/borrar cualquier publicación que se encuentre en falta y sancionar al autor de las mismas sin previo aviso.
    7. Está totalmente prohibido, la obtención ilegal de Logros y/o Reputación (Ya sea por multi cuentas, hacer grupos de amigos para que se reaccionen y todo lo que conlleve a ello) de comprobarse la misma puede derivar en la eliminación de estos y en caso de persistir con dicha actitud, se podrá aplicar una sanción hacía el o los usuarios.

    Este es un reglamento actúa como anexo del Reglamento General
    En caso de no respetar los puntos anteriores o puede derivar a eliminacion del contenido, edición o sanción a dicha cuenta


Chatbox

Chatbox

    Debes iniciar sección para chatear
    ×
    ×
    • Crear nuevo...