Saltar al contenido
    1. Debén respetar a todos los usuarios. No se tolerarán la falta de respeto, insultos o injurias.
    2. El envío con contenido o chat (Vía web, discord, o en los servidores)  ofensivo está prohibido y en caso de ser necesario, el usuario afectado podrá reportar dicha falta a los moderadores.
    3. Nuestrá comunidad se destaca su slogan "Más que una comunidad una famlia" debido a ello tiene 0 tolerancia a (Insultos, discriminar, racismo, bulling, xenofobia, homofobia o hacer referencia a enfermedades o incapacidades y similares en nuestra comunidad).
    4. Está prohibido generar malestar dentro de la comunidad. Siempre dirigirse de buena forma, usando vocabulario moderado.
    5. La difusión de datos personales de terceros (usuarios de la comunidad) con el único fin de perjudicar o generar una situación de acoso sobre la persona está totalmente prohibido y será sancionado severamente.
    6. El spam está totalmente prohibido, el mismo puede ser penalizado desde una infracción hasta la exclusión del usuario.
    7. Queda prohibido la emisión de contenido inapropiado, ya sea pornográfico o similares.
    8. Tratar de redactar de la mejor manera posible y que sea legible.

    Todas las reglas aquí mencionadas se adaptan a las distintas categorías se recomienda leer el reglamento con frecuencia ya que puede ser modificado sin previo aviso. 

    Alta-Fruta se reservá el derecho de admisión. Para cualquier otra situación que no este explícitamente indicada en estas reglas, los moderadores o administradores tendrán tomarán la decisión que crean conveniente según cada caso en particular.


Chatbox

Chatbox

    Debes iniciar sección para chatear
    ×
    ×
    • Crear nuevo...