Saltar al contenido

Sugerencia ZU

Bastar
 Cuota

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente linda,

Sugiero agregar una o 2 awp mas de gp alto al zu, como en gp 14 o 15, ya que hoy hay solo 1 awp que vale la pena en gp 6 o 7, hay 2 en armas especiales que son la de hielo y fuego pero no sirven con la agilidad awp y sacan muy poco daño.

Asi tambien si se agregan mas awps la gente puede gastar sus puntos en agilidad awp que hoy en dia nadie la usa a menos que no le quede nada que agregar como en mi caso que ya complete todo. Recuerdo que antes de la actualizacion habia una awp re piola en gp 10 que podias usar para joder y divertirte ya que siempre es mas dificil usar la awp y le da mas chance a los zombies de atacar y infectarte ya que con la agilidad al maximo igual tarda un chiqui en frenar y pueden entrar y infectarte.

Bueno nada mas que agregar, mi humilde opinion como gp15 pr15 del zu.

Saludos a todos! 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...