Saltar al contenido

Sug #1 Publico

Cuota

Publicaciones recomendadas

Hago esta sug porque creo que es buena y generaria un orden para el servidor. Estaria bueno que cuando se pasen las 40 Frags o 20 frags (depende), en vez de tirar el vote en medio de la ronda esperar a el principio de la proxima ronda, que se genere una pausa donde se vote el mapa deseado y siga la ronda normal, (no se si me explico pero bueno me dicen responden el tema y les digo.) esto lo digo porque hay veces en la que se vota el mapa al azar por ejemplo vas corriendo con la faka (sale el vote) y al mismo tiempo ves a un enemigo, apretas el 1 para elegir el arma y votas tambien el mapa 1 que no era el que vos querias votar en realidad.

- MOD Salchichon con jamon

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo con toda moción ésta sugerencia, siempre se juegan mapas que uno no vota con conciencia, justamente por eso que bien explica Salchichón con jamón, sin más que decir espero que se tome e implemente la sug.

..

...

Por otro lado no entiendo que etiqueta tanto éste tipo👇

hace 5 minutos, Cheating2.0 dijo:

Apoyo la sugerencia. 

@Staff@Staff General@STAFF

• Buitre 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...