Saltar al contenido

Sugerencia para el pub

[E]liel.-
 Cuota

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo a sugerir que se pueda hacer "HyperScroll" o "SGS", Por lo que yo intente no se puede hacer hyperscroll. HyperScroll es scrollear pero HYPER osea mas potenciado, llegando a altas velocidades de movimiento y poder pasearse el mapa o tmb el "dobleduck" se puede llegar a hacer eso tmb si se permite, seria por puro funny, no hay mucha gente que sepa hacer hyperscroll por que es algo complicado de hacer por que tenes que tener mucha SYNC (Sincronizacion).

este video es una demostracion de lo que es hyperscroll, (aclaro que el video no es mio), eso es.

(pd: no creo que acepten la sugerencia pq puede ser mas op, pero tambien vas mas velocidad mientras mas fps tengas, igual como quieran.xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jelow, en 10aa (El mismo air accelerate de los svs de AF) con los fps adecuados 300-500 si se tiene la capacidad de hacer hyperscroll y sgs. No debería ser un agregado el 100aa es injusto para jugadores que no tienen la capacidad de llegar a esos fps, aparte el juego se vuelve aburrido en el momento que a principio de ronda ya tenes a un ct casi en tu spawn. 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...