Saltar al contenido

Sugerencia para el servidor #01 Publico

dzek
 Cuota

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches, dependiendo del horario que lean la siguiente sugerencia.

Esta vez les propongo ponerle un sistema de Niveles o Rangos al servidor Publico, esto además de darle mas dinámica traería beneficios, tales como mayor numero de usuarios, mas tiempo de estos mismos en los servidores y demás.

Y poner recompensas a estas mismas, como fakas para tales niveles, recompensa en frutipoints o un rango Premium.

Gracias por leer ^^.

-Dzek

• Me gusta 2
  • Buitre 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo cambiaria el sistema de "Win by frags" y lo haría el clasico publico. El cual agarrar entras estas pubeando 25 minutos, nominas mapas, tiras rtv, al cambio de mapa siempre un calentamiento de 60 segundos. Suamado al sistema de fakas.

Lo que mencionas es facil de hacer (lo tomaría por tag) y solamente subiría de nivel, no bajaría "SERÍA ALGO ESTETICO", total el que quiere reservar su tag y demás compra un beneficio. No es dificil de hacer y como soy programador de pawn también además de desarrollo es una boludes realmente.

• Me enoja 1
  • Buitre 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...