Saltar al contenido

Sugerencia para Servidores Automix

malbeC'
 Cuota

Publicaciones recomendadas

Buenas Fruteros/as y Administración, ya que nos estamos volviendo mas competitivos en el marco de que nuestros servidores automix están casi siempre llenos y que ya vamos con casi 2 torneos más los que vendrán en camino, acá viene mi propuesta: colocar plugin antiscroll, ya que como la GRAN mayoria de servidores automix/mix/pcw lo tienen.

Duck o duckear, lo que sería totalmente permitido: es agacharse y levantarse a alta velocidad apretando el ctrl, esto te permite minimizar el ruido y "esquivar" balas que irían directo a la cabeza.

Scroll o scrolleo, lo que sería un bug del duck y del jump (salto) bindeando la ruedita del mouse, es ilegal, y en torneos no está permitido : también ayuda a minimizar el ruido, y como el duck evitar que los contrarios te den en la cabeza de un solo tiro, a lo que hace aún mas dificil a la jugablidad para éstos.

Gracias por leer, y si quieren apoyar la idea sería de gran ayuda un comentario.

----//malbeC'

• Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, la verdad no soy de ese tipo 

Pero en sí es tomada como una habilidad (Tediosa) pero en fin todos podrían usarla, además de ello e visto en pocos svs y los que tienen antiscroll no son o de un buen agrado. Además no es algo que que te haga quitear gente (Da rabía pero si le corres como bot) lo matas.

Tenes mucho tipo de gente que ODIAS ya sea por usar awp o demás porque juegan muy bien, también a gente pubera pero es parte del juego.

Enlace al comentario

Apoyo la idea. 

Yo soy muy de usar la ruedita cuando juego pero creo que seria una buena regla para el servidor, porque algunas personas abusan demasiado de eso y parece patinando por un sueño, además te pones a analizarlo y la mayoria de comunidades tienen implementado ésto. 

Estaría bueno al menos probarlo, por qué no? y ver si a la gente le gusta. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

En lo que a mi respecta me da igual la decisión, el problema de los auto scroll es que al ser impedimento del server te toskea y pone en velocidad 0 automáticamente lo cual es un problema si tiras un doble duck con ctrl por ejemplo. Siento que no es necesario del todo a no ser que sea en torneo, la única manera útil de implementarlo es que de alguna manera el sv desbindee la ruedita lo cual es complicado por algunos cs aparte como el GSClient que deniega comandos de lo servidores hacía la cfg. 

• Me entristece 1
Enlace al comentario

Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...