Saltar al contenido

¿Qué hay más Ruedas o Puertas? (en el mundo)

dzek
 Cuota

Publicaciones recomendadas

El otro día me encontraba navegando por la web, en la cual me encontré con una incógnita interesante, ¿Qué hay mas en el mundo, puertas o ruedas? estuve investigando un poco, sabiendo que contaban las ruedas de los hotwheels, la de los legos y demás juguetes así, decante rápidamente por la opción de las ruedas, mas a la noche, cerca de la hora de dormir me puse a repasar y para  mi hay mas Puertas.

image.jpeg.24d65098902b636ae94966596a913aec.jpeg

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 18/5/2022 a las 12:24, dzek dijo:

El otro día me encontraba navegando por la web, en la cual me encontré con una incógnita interesante, ¿Qué hay mas en el mundo, puertas o ruedas? estuve investigando un poco, sabiendo que contaban las ruedas de los hotwheels, la de los legos y demás juguetes así, decante rápidamente por la opción de las ruedas, mas a la noche, cerca de la hora de dormir me puse a repasar y para  mi hay mas Puertas.

pq hay mas puertas, para mi hay mas ruedas

Enlace al comentario

En 18/5/2022 a las 12:24, dzek dijo:

Concuerdo con tu última reflexión, hay más puertas que ruedas.

Saludos.

pd: Me olvide de dar el porque. Siguiendo la lógica de contar ruedas de juguetes, autos, etc. Puertas hay en todos lados, de todos los tamaños y sobre todo. (conte 30 rapidamente en mi casa)

Editado por razwaN
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 meses despues...

Si alguien tiene tanto tiempo al pedo de comparar todos los censos de paises posibles, capaz se calcula un poco mejor con el tema de las viviendas. 
Hot Wheels minimo 6 mil millones de unidades (min 12 mil millones de puertas y 24 mil millones de ruedas)
Autos minimo 1.400 millones de autos (2800 - 5600 millones de puertas y 5600 millones de ruedas)

pero definitivamente hay mas puertas

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...