Saltar al contenido

Me presento

lammm
 Cuota

Publicaciones recomendadas

BUENAS, ME PRESENTO

Soy lamm / Suns o como muchos me conocen, el mejor administrador del publico. 

En la vida real me llamo Diego, juego al 1.6 desde 2015 y desde ese año que me pasaba por muchas comunidades, y en todas se repetia lo mismo = chiteros por todos lados, toxiqueo e insultos por mic/say sin parar. Hasta que encontré a Alta-Fruta, como la mejor y mas comoda de las comu, sin toxiqueo y con mucha diversión además con admins todo el dia supervisando los servidores teniendo todo controlado.

Sobre mi y para mis seguidores (?) : Me gusta el basquet, futbol y la tecnología en general. Actualmente me encuentro estudiando programación.

Son todos bienvenidos, la van a pasar bien y esperamos su participacion en la comunidad.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...