Saltar al contenido

Sugerencia para #3 MIX/PCW y #5 AUTOMIX

razwaN
 Cuota

Publicaciones recomendadas

¡Buenas! De nuevo yo realizando un post. En este caso para sugerir un cambio en el recoil de los servidores mix.

A partir del último cambio realizado en el recoil, hubo una mejoría notable en la jugabilidad en los servidores. Pero aún faltan algunos pequeños ajustes. 
La última actualización sirvió para mejorar los taps, pero a la hora de los sprays aún hay fallas.

Tomando como referencia una de las plataformas de PUG/MIX más grandes de Counter-Strike "FASTCUP", en mi opinión, con los mejores rates en los servidores de cs en el momento. Podemos notar como faltan algunos pequeños ajustes en las configuraciones de recoil.

Adjunto un video ilustrativo grabado por el moderador "Jota": 

Spoiler

Los invito a revisar el video y también a ingresar a alguno de los servidores de esta comunidad para verificar el recoil. (Esto para evitar confusiones con servidores no recoil, que no es el caso).
Estoy a disposición para testear el recoil, como así el Moderador Jota.

Saludos,

razwaN ;x

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...