Saltar al contenido

Me presento - malbeC'

malbeC'
 Cuota

Publicaciones recomendadas

Acá me presento ante ustedes.

Mi nombre Lucas, mi Tag dentro de los servidores y toda la comu: malbeC'.

Al volver a jugar cs 1.6 elegí la comunidad alta-fruta en la pandemia del 2020 por sus valores, afectos y compañerismo. Fuí reclutado para formar parte de la administración y desde ese momento, con todo lo bueno que me han demostrado tanto desde ceo, co-ceo hasta usuarios, les debo mi lealtad y compromiso con ellos y la comunidad entera.

Siempre me van a ver desde el servidor #1 al #5 jugando, compartiendo, ayudando y respondiendo a las necesidades de cada uno.

Un poquito de mi: me gusta la música,  todo lo que tiene que ver con la tecnología, deportes y más que nada compartir momentos con familia y amigos. 

Gracias por leer y compartir con esta hermosa comunidad.

------------

-Teniendo respeto y reverencia por la vida, entramos en una relación espiritual con el mundo.-   Albert Schweitzer.

----//malbeC'

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...