Saltar al contenido

GRACIAS ALE

ALTA-FRUTA:FRUTI
 Cuota

Publicaciones recomendadas

Bueno, no soy mucho de escribir pero creo que amerita que hable de alguien que la verdad me cae muy bien, 
que es y será un gran pilar para ésta comunidad, pero que dado a tal vez diferencias de criterios o simplemente 
que se cansó, comentar que por un tienpo indeterminado Alejandro Espin el Co-Ceo dejará de participar de la comunidad, 
cabe destacar que en lo personal a mí me afecta muchísimo por que ,sin discriminar, la verdad que es irremplazable, 
porque me ayudo muchísimo siempre con buena onda y sin pedir NADA a cambio, que incanzables veces hizo cosas para que la 
comu crezca y para que yo Fruti la pase lo mejor posible. 
Ale dejame decirte que para mi son todos reemplazables menos vos, te quiero agradecer por ser parte de ésta comunidad, 
de haber aparecido en nuestras vidas y por sobre todo ser un buen tipo, bien criado y sin maldad alguna, te aprecio un montón, 
ésta es tu comu y lo va a ser siempre por eso acá tenes las puertas abiertas para cuando quieras volver, 5 meses o 5 años, y cuando vuelvas, si volvés, siempre vas a tener un lugar acá con el rango que sea, por que sé que puedo dejar tranquilamente la comu en tus manos.
Si algunas de mis decisiones te ofendió o te causó daño juro que fue sin intención, perdón, te quiero, te respeto mucho y 
siempre siempre dispuesto para lo que necesites.
A toda la comu les comento que se elimina el rango Co-Ceo, que sólo lo ocupará quién lo deja, osea Ale, no me interesa tener otro Co-Ceo que no sea él.
Ale lo mejor para vos, estudiá, vení de vez en cuando, aunque sea a saludarme y trataremos de crecer como se que a vos te gustaría que sea. Un tipaso con todas las letras, un Señor.

¡¡Gracias Ale!!  

Fruti 

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Cuota

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Chatbox

Chatbox

Debes iniciar sección para chatear
    • Crear nuevo...